Deportes

Béisbol: Varios jugadores de Jesuitinas sobresalen en los Campeonatos de España

Recientemente las Selecciones Navarras de béisbol, en categorías infantil y cadete, se han proclamado Campeonas de España en ambas categorías, con la participación destacada de varios jugadores de nuestro equipo. Ambas selecciones fueron recibidas ayer en el Salón del Trono del Gobierno de Navarra por el Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, sr. D. Iñigo Alli, y por el Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, sr. D. Pruden Induráin.

RecepcionSeleccionesNavarrasDSCAAMXK_rediAAE

Ambos felicitaron a los jugadores y técnicos de los dos combinados forales, que no sólo han ganado este campeonato, sino también las «Tuscany Series«, un torneo internacional disputado este verano en Italia.

IMG_29218362594163

Por parte de CD Jesuitinas, en la selección infantil estuvieron Erick Chasco, Gaika Nuin y Javier Arana, con José Ignacio Gabari -padre del colegio- como entrenador del equipo.

Y en la selección cadete, tomaron parte Asier GRecepcionSeleccionesNavarrasDSCAAMXK_rediAABarcía, Iñaki Redín y Dani García: especialmente destacada fue la participación de estos dos últimos -quienes ya acumulan numerosos premios individuales y colectivos- ya que Iñaki recibió el premio al mejor pitcher y Dani fue el MVP (Most Valuable Player) de la competición.

En estos enlaces tenéis toda la información sobre los Campeonatos, resultados, etc.

Federación Navarra

Campeonato España Infantil:

Campeonato España Cadete:

Nuestra enhorabuena a todos. 

Categorías:Deportes, Secundaria

Deja un comentario