Acción Evangelizadora

La lluvia impide mostrar el Acto por la Paz

Aunque las inclemencias meteorológicas nos han privado hoy de llevar a cabo el acto que se había preparado por esta Comunidad Educativa dentro del día escolar por la PAZ, queremos decir bien alto, por mucho frío que haga, por mucha lluvia que esté cayendo sobre Pamplona, que queremos reafirmar nuestro compromiso con la PAZ. Nuestro colegio, nuestra Comunidad, nuestro país, el mundo entero necesita oír y repetir…PAZ, PAZ, PAZ…

Tenemos que agradecer especialmente el trabajo que han realizado los alumnos/as de 1º de Bachillerato, con algunos profesores, para preparar el acto que no hemos podido desarrollar esta mañana de invierno: este grupo había preparado una coreografía de todo el Colegio conjuntamente, para realizarla con paraguas de colores, cantando y bailando al son de la canción del objetivo anual. Todo el colegio se iba a situar en el patio, formando este icono universal de la paz.

DSC_2208Además, habían preparado un vídeo con los pasos de baile, que habían ensayado todos los cursos. de Bachillerato hinchando los globos blancos de la paz.

IMG-20140130-WA0005IMG-20140130-WA0006

También felicitamos y agradecemos el trabajo realizado en las demás etapas de Educación Primaria e Infantil. La canción, el baile, los paraguas, querían ser símbolo de la PAZ. Aunque no hayamos podido llevar a cabo la actuación, os lo agradecemos de corazón. Y sabed que vuestro entusiasmo se ha contagiado a todo nuestro colegio.

Y por supuesto, todo ello siguiendo el carisma de la fundadora de nuestra Congregación de las Hijas de Jesús, Santa Cándida María de Jesús, que pasó por este mundo siendo testigo del Evangelio y siendo mensajera de la PAZ.

(Texto de José Mari Muruzábal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s