Antiguos Alumnos

Aritz García, ex-alumno del Colegio, triunfa en el béisbol profesional USA

Aritz García, ex-alumno de Jesuitinas, sigue desarrolando una importante carrera deportiva y profesional en Estados Unidos. Aritz ya despuntaba en el béisbol desde sus años mozos, como recogió uno de nuestros antiguos anuarios, aún en blanco y negro.

Aritz3_redimensionar

Al acabar Bachillerato en Jesuitinas, Aritz viajó a Estados Unidos, y allí ha seguido desarrollando sus estudios universitarios y su carrera profesional como beisbolero en Estados Unidos con gran éxito, tal como recoge esta entrevista recientemente publicada en Diario de Navarra.

Aritz en prensa_redimensionar

Desde el primer año, ha jugado con varios equipos universitarios y profesionales de ese país, donde el béisbol es el deporte rey. Siempre ha destacado por sus excelentes estadísticas, tanto en defensa como en ataque. Y Aritz es noticia porque tiene posibilidades de entrar en la Selección Española Absoluta que el próximo mes de septiembre tratará de repetir el bronce de hace dos años.

Campeonato Europa sub21  Campeonato Europa sub21

Ojalá que podamos ver a Aritz con una medalla, como ocurrió en 2008, cuando fue pieza clave en la selección nacional que ganó el Europeo Sub21, celebrado en Navarra. ¡Desde estas líneas, le deseamos toda la suerte para Aritz!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s