Antiguos Alumnos

Aritz García, ex alumno del Colegio, bronce en el Europeo Absoluto de Béisbol

AritzBronceEurobasebalredl EquipoNacionalEurobaseballred

Aritz García, ex-alumno de Jesuitinas y jugador profesional de béisbol en Estados Unidos, ha logrado la medalla de bronce con la Selección Absoluta de Béisbol en el Europeo de béisbol disputado la semana pasada en Alemania y República Checa.

7udysuha1411381087

Tras terminar bachillerato en el Colegio, Aritz hizo la carrera de Magisterio en USA, combinando sus estudios con la práctica del béisbol en Estados Unidos, paraíso para este deporte, que se sigue practicando en nuestro Colegio.

EurobaseballADAP_IMG_AKKE_red EurobaseballACZT_IMG_AKKE_red

Tras jugar en varias selecciones en categorías inferiores, Aritz ha dado el salto a la Roja absoluta, y esta selección –no como la de fútbol o baloncesto– no ha fallado en su cita anual: ha vuelto a conseguir un meritorio bronce, derrotando a potencias como Alemania, Francia o Chequia, y estando cada vez más cerca de los grandes dominadores, los Italianos y Holandeses.

EurobaseballADBW_IMG_AKKE_red EurobaseballADAH_IMG_AKKE_red

Aritz ha jugado en casi todos los partidos, destacando por su polivalencia en defensa y por lograr un buen promedio de bateo, de 357, uno de los mejores del equipo nacional.

EurobaseballADAI_IMG_AKKE_red EurobaseballADBO_IMG_AKKE_red

¡¡ Enhorabuena Aritz, y que sigan los éxitos en tu deporte!!

Categorías:Antiguos Alumnos, Deportes

1 respuesta »

Deja un comentario