Deportes

Gran actuación de Saray Rosso (1º ESO B) en el Campeonato de España de Kárate

 

Saray Rosso, alumna de 1º ESO B, ha vuelto a tener una excelente actuación en los Campeonatos de España de Kárate, celebrados este fin de semana en Córdoba. Saray ha participado en la categoría de Kata Juvenil Femenino, compitiendo con los mejores 43 participantes del país.

SarayRosso

En la primera vuelta contra Andalucía, ganó 4\1 realizando la kata “ Heian Godan”. En la segunda vuelta contra Pais Vasco, también ganó por un contundente 4\1 realizando Empi. En la tercera ronda, contra Madrid perdimos por un ajustado y discutido 2\3 realizando Kanku-Sho. Finalmente Madrid perdió el pase a la final y Saray no pudo entrar en la repesca para el bronce, pese a colocarse dentro del grupo de las ocho mejores de España.

Pero tanto Saray como sus entrenadores y familiares salieron muy contentos y orgullosos por el resultado de todo el esfuerzo de la temporada, y muy felices por la gran ejecución de los katas, y por colocarse dentro del gurpo de las ocho mejores de España.

Enhorabuena a Saray, y suerte para el próximo fin de semana: toca competir en el prestigioso Campeonato Internacional de Pielagos (Cantabria).

Categorías:Deportes, Secundaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s