Actividades Culturales

Termina War of Books, con PCPIE-O y 1º ESO B como triunfadores en Readers’ Land

Recientemente fueron entregados los premios colectivos de War of Books , el gran juego de lectores que ha servido para impulsar el Plan Lector en el Colegio Jesuitinas, para los alumnos de Secundaria.

La clase ganadora fue PCPIE Oficina, que se mostraron como los lectores e investigadores más potentes de todo Readers’ Land, y en segundo lugar quedó 1º ESO B, con una buena estrategia final aupada por sus variadas lecturas y entradas el blog de lectores, lo que les propició un buen número de armas.

Como se comentó en la presentación del juego, los premios fueron colectivos: los alumnos de PCPIE Oficina fueron invitados a comer, junto con sus  profesoras, Carmen y Socorro, disfrutando de una buena tarde todos juntos.

DSC00565_redimensionar DSC00566_redimensionar

Por su parte, los de 1º ESO B fueron al centro comercial Itaroa donde vieron una divertida película y luego cenaron todos juntos, en otra tarde de convivencia y celebración.

DSC_0154_redimensionar DSC_0158_redimensionar

Enhorabuena a los ganadores, gracias a todos los que habéis colaborado con el Plan Lector, especialmente a la Apyma y Colegio por colaborar con los premios y … preparaos para el curso que viene, que habrá más y mejor!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s