Actividades Extraescolares

Los beisboleros de Jesuitinas, de enhorabuena

El pasado fin de semana se disputó en Pamplona la Serie Nacional de béisbol,  de categoría cadete, en la que participó el equipo de CD Amaya. Como sabéis, nuestro equipo de béisbol del Colegio es la cantera y raíz de los equipos cadete y juvenil de Amaya, por lo que la mayoría de sus jugadores son alumnos del Colegio y jugadores formados en nuestro equipo infantil de Jesuitinas.

cd_amaya_serie_nacional_cadete_dsc_aaah_redimensionarPues bien, el equipo de Amaya ha tenido una excelente actuación, consiguiendo la medalla de bronce, en una competición con 8 equipos. Los chicos han jugado muy bien, soltándose los nervios propios de la competición a partir del segundo partido.

Desde estas líneas, felicitamos  a todos los jugadores y entrenadores.

 

 

img-20160930-wa0026Y os recordamos a todos que durante el mes de octubre sigue abierta la img-20160929-wa0004inscripción al equipo de béisbol infantil del cole (de 2º Primaria hasta 1º ESO): hay que pasarse por el Polideportivo , los miércoles (6.15 a 8.30) o viernes (6 a 8). Para más info, podéis contactar con el email jesuitinasbeisbol@gmail.com

 

Os esperamos a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s