Acción Evangelizadora

Encuentro con las familias en la Naturaleza

Tuvo lugar a principio de curso…pero no queríamos dejar de informaros sobre esta iniciativa: el equipo de Acción Evangelizadora y Directivo organizaron una jornada de convivencia con las familias en plena naturaleza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Varias familias acudieron a la ruta por los bosques monumentales de Etxarri Aranaz, con una visita explicada por un guía de la zona, que nos explicó todo de maravilla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acudieron un total de 21 personas que disfrutaron de un paseo muy agradable por un entorno precioso, escucharon y participaron de las explicaciones de nuestro guía acompañante, Iñaki Martínez, y saboreamos un delicioso almuerzo al término del recorrido.

Esta salida a la naturaleza es la primera de una serie de encuentros que esperamos llevar a cabo con las familias, en un entorno natural de los muchos que tenemos en Navarra. Os esperamos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los bosques de Etxarri Aranaz fueron el lugar elegido para esta experiencia -pionera, pero que se repetirá- para unir lazos entre Colegio y Familias, en un entorno natural de los muchos que tenemos en Navarra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s