Acción Evangelizadora

Jesuitinas, presente en el Coro que felicitó al Papa Francisco

Los alumnos de 1º y 2º ESO, con Raquel Romero -su profesora de música- participaron recientemente en una agrupación coral que reunió a cerca de 400 escolares de 11 colegios de Navarra, quienes interpretaron dos canciones como regalo de cumpleaños al Papa FranciscoAsí lo recogió la prensa navarra

Con esta bonita iniciativa de carácter global, y que tuvo un gran eco en los medios sociales, miles de personas han querido unirse al pontífice para conmemorar el Año de la Misericordia que ya se está terminando. La agrupación escolar fue dirigida por Carlos Andrés Sánchez, director de la iniciativa. El objetivo era regalar algo especial al Papa por su 80 cumpleaños y se les ocurrió hacer algo similar a la interpretación coral de la obra Immanuel en la Catedral de Chester (Inglaterra), sin tantos medios pero con “fe e ilusión“.

catedral_img_amri_redimensionar catedral_img_amrj_redimensionar

 

En esta ocasión, los alumnos navarros interpretaron las piezas ‘Immanuel‘, de Michael Card, e Iglesia Universal‘, escrita para la ocasión por el director y dedicada al Pontífice, quien seguro que ha disfrutado mucho con este bonito regalo.

catedral_img_amrk_redimensionar catedral_img_amrl_redimensionar

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s