Deportes

Historias de éxito: Capítulo 1, Salma Basterra: una esquiadora en lo más alto.

Salma Basterra es nuestra primera protagonista de esta sección, “Historias de éxito“, en la que vamos a ir contando algunos hitos destacados protagonizados por alumnos o personas de nuestra comunidad educativa. Son retos, logros o tareas de alto valor conseguidos gracias al valor del esfuerzo, la constancia y la superación, realizados en ámbitos no siempre vinculados al mundo académico, como el deporte, la solidaridad o la investigación. 

Estos éxitos a veces pasan desapercibidos, pero desde nuestro blog de actividades queremos mostraros estas grandes historias con nombre y apellidos. 

Y nuestra primera protagonista es Salma Basterra: Salma, de 4º ESO, se ha proclamado recientemente  Campeona de Aragón en la modalidad de slalom -la más técnica- en una prueba que reunía en Formigal-Panticosa a las mejores esquiadoras del norte de España. Salma, que está mostrando una imparable progresión técnica, estudia parte del año en Jaca, para poder compaginar sus estudios con el entrenamiento de tecnificación en Candanchú, con el Club Esquí Jaca.

Desde estas líneas felicitamos a Salma por ser la reina de la pista , y también a su familia -esquiadores todos ellos- por apoyarla en todo lo necesario. 

No os perdáis esta maravilla de fotos,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ni el vídeo de su carrera, en la página de Facebook de Integral Ski (clicar sobre la imagen).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s