Deportes

Destacable participación de Jesuitinas en el Interescolar de Béisbol

Un año más, un grupo numeroso de alumnos de Jesuitinas ha participado en el Torneo Interescolar de Béisbol, organizado por la Federación Navarra en la Semana de Pascua. Nuestro Colegio presentó dos equipos, uno de alumnos de 3º y 4º de Primaria (Categoría “Rookies”) y otro de alumnos de 5º y 6º (Categoría “Sophomores”). 

Este equipo tuvo una gran actuación, ganando todos los partidos de la primera fase, y logrando el subcampeonato. Sólo perdieron por una carrera en la final, contra Maristas. Pero todos los jugadores han pasado cuatro días de deporte con cerca de cuatrocientos jóvenes beisboleros de muchos Colegios de Navarra, en esta gran fiesta del béisbol navarro, tal como recoge la web de la FNBS.

D. Rubén Goñi, Director del Instituto Navarro de Deporte, entregó los trofeos a los equipos ganadores en la ceremonia de clausura.

 

Agradecemos la colaboración de los profesores de Educación Física, Marta y Rubén, que han preparado estos equipos y han motivado muy bien para la participación, así como la labor desarrollada por los coaches de ambos equipos,  vinculados al equipo de béisbol del Colegio: Lander, , Iñaki, Miguel Ángel, Jean, Serhan y Adrián.

Muchas gracias y enhorabuena a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s