Bachillerato

Día del Deporte en Secundaria, con sabor a Cumpleaños de Madre Cándida

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado miércoles 31 de mayo, cumpleaños de la Madre Cándida, los alumnos de Primaria y Secundaria la recordamos con las Eucaristías y celebraciones, en el Colegio y en la Parroquia de Santiago. 

A continuación, y como ya va siendo tradición a finales de curso, en Secundaria celebramos el Día del Deporte, estupendamente organizado por Teresa Motos y Jesús García, con la colaboración del profesorado de EF y de todos los cursos para organizar las diferentes pruebas. 

 

Hemos preparado dos galerías de fotos, debido a la gran cantidad y calidad de imágenes que recogimos ese día, y que dan testimonio de la participación e interés de los alumnos en esta jornada. Destacaron las nuevas pruebas de SlackLine y la carrera Extreme, al más puro estilo Cross-Fit, que atrajo a los y las más aguerridos deportistas. Pero también se pudo ver twister, carreras de relevos, herri Kirolak, baloncesto, ping pong, ajedrez, pulsos, futbito…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No sé si me dejo algún deporte… ah sí, el voleyball, donde un año más, el equipo de profesores derrotó sin gran esfuerzo a cualquier equipo de la ESO o Bachillerato que se atrevió a ponerse por delante. Entre Jesús García y Enrique -fichaje de alto nivel- se bastaban para distribuir el “jogo bonito” que desarboló a los de bachillerato…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s