Colegio y Comunidad Educativa

Historias de éxito y superación: Saray Rosso, toda una campeona de kárate

Saray Rosso, alumna de Jesuitinas (3º ESO) se ha proclamado recientemente Subcampeona de España de kárate, modalidad deportiva que lleva practicando con gran dedicación y esfuerzo desde hace años. En concreto, se ha proclamado subcampeona en la modalidad de kumite -47kg. en el Campeonato que tuvo lugar en Santiadgo de Compostela. 

Saray quedó encuadrada en una liguilla complicada, pero consiguió deshacerse de Castilla León en primera vuelta por decisión arbitral tras empate técnico:  en 2ª vuelta derrotó a la representante de Asturias por 2-1, en la tercera vuelta contra Andalucía por 2-0 y en la cuarta vuelta logró el pase a la final derrotando a La Rioja por 1-0.

El objetivo de Saray y su entrenadora estaba cumplido con creces. Luego en la final Saray se cruzó contra Nidia García, actual Subcampeona de Europa, con la que cayó por 0-4. Pero seguro que Saray ya está pensando en cómo derrotarle en la próxima vez. 

En este enlace podéis ver el último de los combates de Saray: 

Como señala su madre, “esta medalla es fruto de muchísimo esfuerzo, trabajo, dedicación y actitud durante muchos años. Es cierto que se nos estaba resistiendo, pero una vez más el trabajo da sus frutos, todo esfuerzo merece la pena y aquí está la recompensa. Nada más y nada menos que ser SUBCAMPEONA DE ESPAÑA. Esto ya quedará marcado de por vida para todos nosotros”.

No os perdáis esta completa entrevista-reportaje que publicó Diario de Navarra recientemente. 

¡¡Enhorabuena Saray!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s