CFPE

Visita del CFPE de alojamiento al Complejo Hospitalario de Navarra

Los alumnos de la CFPE de alojamiento nos relatan una nueva actividad. En esta ocasión la de su visita fue al complejo hospitalario de Navarra. Aquí os dejamos las fotos y su su relato de la experiencia:

 

El pasado 16 de Febrero realizamos la actividad final enmarcada dentro de nuestra Unidad de Trabajo denominada: ¿Se puede vivir en un Hospital? Para ello tuvimos la oportunidad de visitar el Complejo Hospitalario de Navarra.

 Una vez allí y a modo de ejemplo pudimos aprender cómo realizan la limpieza de una consulta dentro de las Urgencias de Pediatría.

Tras ello visitamos los vestuarios de los trabajadores y vimos cómo se lleva a cabo la organización de los carros y de la ropa de las plantas.

Como la ropa es lavada en una lavandería externa al hospital no pudimos visitarla para aprender su funcionamiento, pero a cambio pudimos ver el funcionamiento de la lencería del hospital (desde sus tareas administrativas hasta la organización de la ropa y muchas otras funciones realizadas en ella).

 La visita terminó con un almuerzo en la cafetería del Hospital por lo que hubo tiempo para todo. Aprendimos mucho y también lo disfrutamos.

Antes de despedirnos, nos gustaría dar las gracias a Mª Ángeles encargada de la empresa ISS de Limpieza y sobre todo a Mari Sol Gorozpe encargada de lavandería por organizarlo y acompañarnos durante toda la visita. ¡Muchas gracias por este día en el que aprendimos un montón de cosas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s