Colegio y Comunidad Educativa

Semana Blanca

Durante los días comprendidos entre el 4 y el 9 de Febrero, tuvo lugar la Semana Blanca en la que tomaron parte 46 alumnos del colegio junto con sus profesores.

IMG_20180209_112907 Redimensionada

Dicha Semana Blanca se celebró en Isaba y en total fueron 5 intensos días de esquí, de los cuales 4 de ellos esquiaron en El ferial y uno de ellos debido al mal tiempo en Mata de Haya.

La organización de las actividades por parte de la Campaña de Esquí Escolar fue excelente y los monitores se mostraron en todo momento muy profesionales. Realizaron una enorme labor mostrándose muy cercanos a nuestros alumnos desde el principio y con ellos aprendieron nuevas técnicas de esquí de fondo.

Fue una semana estupenda en la tanto profesores como alumnos pudieron disfrutar, pero no todo fue esquiar, sino que también hubo otras actividades como: la visita al Centro de la Interpretación de la Naturaleza en Roncal, la Casa-Museo de Julián Gayarre en Roncal, Herri Kirolak, cine y por supuesto una gran Fiesta Final en la que todos los colegios participantes durante esa semana tomaron parte.

En resumen los participantes en la actividad han definido esta como una semana fantástica de convivencia, amistad, valores, deporte y naturaleza. ¿Qué más se puede pedir a una semana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s