Actividades Culturales

Coloquio del alumnado de ESO con empresarias y profesionales del Proyecto “Innovactoras”

El pasado 23 de febrero los alumnos de primer ciclo de la ESO pudieron mantener un interesante coloquio con Diana González y María Beunza, dos de las mujeres que forman parte del Proyecto Innovactoras.

Así presenta María Beúnza el encuentro en el Canal Youtube de Innovactoras:

Este Proyecto ya fue presentado en una Jornada sobre Mujer y Empleo, en la que también participaron dos profesores del Colegio, Daniel Sánchez y Mireia Enériz, con una ponencia sobre la visión de los adolescentes de las mujeres emprendedoras. 

En este encuentro, los alumnos que realizaron los dibujos seleccionados para el libro de Innovactoras charlaron con Diana González, empresaria e innovadora, actualmente Profesora en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, así como responsable los tecno-talleres del lanterario de Pamplona. También intervino María Beunza, gerente de la empresa Happenin, y una de las impulsoras de este Proyecto.

cof

Diana y María animaron al alumnado del Colegio a buscar y cumplir los sueños, a ser constantes en el trabajo y en la búsqueda de retos y proyectos vitales y profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s