Colegio y Comunidad Educativa

Salida al campo de béisbol de El Soto Burlada

Los alumnos de 3º a 6º de primaria realizaron el pasado 26 y 27 de abril una salida al campo de béisbol de Burlada. Allí realizaron una actividad enmarcada dentro de un proyecto de la asignatura de Educación Física en la cual, entrenadores y monitores de la Federación Navarra de Béisbol estuvieron acompañándolos explicándoles todo lo que debían de saber sobre ese deporte.

Dicha actividad se realizó en 2 mañanas consecutivas. La mañana del 26 de abril estaba reservada a los alumnos de 3º y 4º, al día siguiente les tocó el turno a los de 5º y 6º de primaria. Un total 210 alumnos participaron en dicha actividad.

Durante el tiempo que se estuvo allí hubo tiempo para todo: momentos dedicados a la ejecución técnica, un tiempo para almorzar y reponer fuerzas y por supuesto también hubo una serie de pequeños partidillos donde pusieron en práctica todo lo aprendido.

El ambiente que se vivió ambos días fue excepcional. Los alumnos se divirtieron un montón compartiendo una mañana de deporte en la que se vieron valores del deporte y compañerismo a raudales.

Todos los participantes están deseando volver a repetir cuanto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s