Colegio y Comunidad Educativa

Celebración del “Día del Deporte”

 

El miércoles 13 de junio se celebró en el colegio el “Día del deporte” el cuál tiene como finalidad vivir de primera mano los valores del deporte. Los alumnos de Primaria dejan los libros a un lado para participar en un gran campeonato deportivo con variedad de partidos. En ellos se enfrentan todas las aulas de “A” contra las de “B” desde 1º a 6º de primaria y con cada resultado obtenido se van consiguiendo puntos para tu equipo.

Las diversas modalidades de las que consta el torneo son: fútbol, baloncesto, béisbol, hockey,  campo quemado, soka-tira, relevos y carrera de vallas.

Para finalizar, también se realizó el tradicional partido de profesores contra alumnos (en fútbol y campo quemado). Dichos partidos son jugados solamente por los alumnos de 6º de primaria y sirven como “despedida” por parte de los profesores a los alumnos a los que han visto crecer a lo largo de los cursos. Marcan el final de una etapa (Primaria) y el comienzo de otra nueva (Secundaria) para estos alumnos.

DSC_0195 redimensionada

En resumen fue un día en el que los participantes se lo pasaron muy bien y en el que se cumplió su objetivo, pues pudimos ver ejemplos de superación, cooperación, esfuerzo, compañerismo, generosidad y sana competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s