Idiomas

Alumnos de 4º ESO realizan una estancia lingüística en Broadstairs (Reino Unido)

 23 alumnos de 4º ESO viajaron a Broadstairs (Reino Unido) del 9 al 16 de diciembre acompañados por sus profesores Jesús García y Nerea Barbajero. Broadstairs es una localidad de 22.000 habitantes situada en la costa Este de Inglaterra, en el Condado de Kent, a unos 100 km. al sur de Londres

 

Tras un largo día de viaje, finalmente llegaron a Broadstairs el domingo día 9 sobre las 22:00. Tanto alumnos como profesores se alojaron en familias, que estaban esperando en el punto de encuentro para darles la bienvenida y llevarlos al que sería su hogar durante esa semana.

 

Durante la semana, los alumnos asistían a clases de inglés por las mañanas en Kent School of English y después de un breve descanso para la comida, comenzaban las actividades de la tarde: culturales, deportivas, de ocio

Entre ellas destacan la visita a Canterbury, donde los alumnos pudieron disfrutar de una visita guiada en la catedral, un paseo de 3 km por la costa desde Broadstairs hasta el pueblo vecino de Ramsgate, gymkana por el pueblo, bolera en Margate con un agradable paseo por la costa al atardecer,… Sobre las 17:00, los alumnos volvían sus casas para disfrutar de una típica cena inglesa en compañía de sus correspondientes familias. Lo vemos en esta galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada noche, tras la cena, de 19:00 a 22:00 aproximadamente, volvían a reunirse para realizar diversas actividades de ocio. La primera noche se celebró una fiesta de bienvenida en la que tuvieron la oportunidad de conocer a los alumnos de otros centros españoles y franceses que realizaban también una inmersión lingüística en Broadstairs. Otra de las actividades a destacar fue el concurso de bailes country, en el que nuestros alumnos ganaron el primer premio.

 

 

Finalmente, el sábado fueron de excursión a Londres. La excursión comenzó con un breve paseo a pie hasta el Museo Marítimo Nacional en Greenwich donde cogieron un barco para comenzar la visita. Desde el barco pudieron disfrutar de las vistas de The Bridge Tower y The London Eye. El paseo en barco finalizó en el Palacio de Westminster, a la altura del Big Ben. Una vez allí, continuaron con una visita guiada a pie para conocer otros de los lugares más emblemáticos de la ciudad,como el Palacio de Buckingham, St. Jame’s Park, Covent Garden Market,…

Clica en cada imagen para abrir la galería:

En resumen, fue un viaje repleto de actividades y convivencia con jóvenes británicos, en una semana intensa para desarrollar la competencia lingüística en ingles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s