Actividades Culturales

De viaje a Lisboa: el mejor final de curso en Portugués

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato que cursan Lengua Portuguesa han tenido un excelente final de curso, ya que han realizado un viaje de varios días a Portugal, junto con su profesora de Portugués, Daniela Teles, y las profesoras del Colegio Mari Cruz Ibáñez y María Jesús Aranda.

Los alumnos han disfrutado muchísimo, y por supuesto, han podido practicar in situ la lengua portuguesa, en formato “inmersión lingüística”, ya que Lisboa y su amplia oferta sociocultural han ayudado a que el viaje fuese una positiva experiencia de aprendizaje.

En Lisboa realizaron varias visitas culturales, destacando La Torre  de Belén, el Monasterio de Los Jerónimos, la Fábrica de Pastelitos de Belén que pudimos conocer y degustar , viaje en autobús turístico-acuático, que tras recorrer la capital se adentra por el Río Tajo. También cogieron un teleférico panorámico, y visitaron el Parque de los Dinosaurios con reproducciones a tamaño real. Por último, a bordo de un jeep, se adentraron en un pequ´ño safari por un Parque Natural.

Y el otro destino elegido fue la ciudad de Sintra, donde disfrutaron en la visita a su Palacio gótico de estilo manuelino, así como varios famosos jardines y palacios.

En este vídeo vemos el resumen de las actividades realizadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s