Acción Evangelizadora

Ya tenemos el proyecto solidario FASFI 2020

La regiones de Elías Piña, Plan Café y La Laguna, en el corazón de la República Dominicana, son los lugares elegidos para el Proyecto Solidario de la FASFI en el Colegio Jesuitinas Pamplona para este curso 2019-20. Este es un de los más de veinte proyectos solidarios en los que la FASFI (Fundación de Ayuda Solidaria de las Hijas de Jesús) está trabajando en los últimos años.

En esta región, en concreto, hay un problema serio de malnutrición que afecta a toda la ciudadanía, pero de forma más sensible a los niños y adolescentes. El objetivo específico del proyecto es apoyar a 120 familias y 350 niños y adolescentes, sobre todo de las clases más empobrecidas, logrando mejorar estos tres aspectos su alimentación, salud y escolarización. El presupuesto total es de 32.300 euros ¡¡Seguro que entre todos lo conseguimos, como en años anteriores!! ¡¡Cree en nuestro proyecto!!

 

 

Por este motivo, los alumnos de 3º ESO escogieron este proyecto en su asignatura de “Proyecto Vital”, y así, toda las campañas de solidaridad en nuestro centro se destinarán a este fin solidario. El sorteo de las cestas de Navidad, ya cercano, así como los fondos de la semana solidaria (febrero) y todas las actividades de la fiesta de fin de curso se destinarán a este proyecto. También se pueden realizar donaciones particulares, a través de la web de la FASFI.

Así que todos estamos llamados a demostrar nuestro compromiso solidario, con generosidad, sabiendo que nuestra ayuda sirve y mucho, como nos atestiguan cada año las religiosas y voluntarios/as de la FASFI que trabajan en estos lugares de misión y ayuda humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s